El HO Speed Racing apunta a Querétaro

Con sed de victoria y un firme deseo de revancha, el equipo HO Speed Racing llega al autódromo Ecocentro de Querétaro listo para enfrentar la siguiente fecha de Súper Copa Roshfrans 2025.

Los pilotos Koke de la Parra y Jaime Guzmán, al mando del auto número 11 de Restonic, 3M y Glacier Water, están determinados a dejar atrás los desafíos de las primeras fechas y pelear por el triunfo en la categoría GTM Pro1.

“Estoy muy emocionado por correr en Querétaro. Es una pista donde hemos conseguido grandes resultados en diferentes categorías a lo largo de los años. Venimos con ganas de revancha tras un fin de semana complicado en Monterrey, donde enfrentamos problemas con el motor”, compartió Koke de la Parra.

Por su parte, Jaime Guzmán está impaciente por demostrar su talento en pista, una de sus favoritas. “La conozco a la perfección y he logrado tres victorias aquí en el pasado. Eso me da mucha confianza para pelear por un gran resultado este fin de semana. Sabemos que en las carreras la suerte juega un papel importante, pero estoy seguro que esta vez todo saldrá bien”, afirmó.

En lo personal —dijo— se está preparando con entrenamientos en simulador, Go Karts y otras disciplinas que lo ayuden a llegar en la mejor forma posible. “Mi objetivo es dar el cien por ciento en pista, demostrar de lo que estamos hechos y lograr grandes resultados en equipo”, agregó.