“El Jefe” resta valor al clásico regio
Boy conoce desde las entrañas lo que se vive y —de acuerdo con su experiencia— aseguró que el clásico tapatío entre el Guadalajara y Atlas es mucho más fuerte. Agencias

El técnico de las Chivas, Tomás Boy, jugó muchos partidos Tigres-Monterrey, conoce desde las entrañas lo que se vive y —de acuerdo con su experiencia— aseguró que el clásico tapatío entre el Guadalajara y Atlas es mucho más fuerte, mediático e importante que el otro.

“Es el más importante, más fuerte que el clásico Tigres-Monterrey. Es como más viejo y más fuerte, es el más fuerte, este, el clásico tapatío”, sentenció “El Jefe”, cuyo Rebaño Sagrado recibirá al Atlas este sábado.

El técnico mencionó que ya le ha tocado vivir las dos caras de la moneda en los clásicos tapatíos, pero el peor recuerdo que tiene es cuando la afición atlista se metió al campo a parar el encuentro en el cual goleaban a sus Zorros. “Tengo un mal recuerdo: una vez en la tribuna, una cosa muy fea, pero en general nos quedamos parejos, porque cuando estaba como entrenador del Atlas, el equipo ganó y perdió”, dijo.

Boy precisó que ganar el sábado es vital, aunque no consideró que esté en riesgo su continuidad, pese a que en las Chivas todo es muy mediático y cualquier cosa que suceda provoca mucho movimiento a nivel nacional e internacional, así que ganar es lo único que tiene en mente para caminar al objetivo: la Liguilla.