El mexicano| Fuego Nuevo y Psicópata para la lucha estelar

"Ismael Quintero * CP. Tras el receso de un mes, la Arena Energym regresa a la actividad este domingo con cuatro luchas de poder a poder, destacando en la batalla estelar la presencia Murcy Jr. por el lado de los técnicos, así como Psicópata por los rudos.

Al igual que en las funciones anteriores. se tiene contemplado iniciar a la partir de las seis de la tarde, siendo el gimnasio de la 16S Oriente Sur el que reciba a los aficionados chiapanecos.

La batalla estelar estará siendo protagonizada por Granda Man, que se hará acompanar de Murcy Jr., así como de Black Cat. Sin embargo, los rudos no se quedan atrás y Psicópata no llegará solo; tendrá como companeros al Mexicano y Fuego Nuevo, por lo que el resultado es de pronóstico reservado.

En la contienda semifinal también se contará con elementos ya reconocidos, iniciando con el bando de los técnicos, donde Halcón Samuray será el capitán y estará acompanado de Black Centella. Los rudos a quienes se enfrentarán son salvajes cien por ciento, y su nombre lo dice: Dr. Salvaje y Toro Salvaje, quienes buscarán quedarse con el triunfo.

Para el evento especial se tiene contemplada la presencia de Murcy Jr. II, haciéndose acompanar del exótico chiapaneco Brillantina, para enfrentar a Venganza de Fuego y Dr. Electro

En tanto que en la contienda inicial, New Fire Jr. y el Extrano harán frente a los rudos Crazy Man y El Mago. Como réferis, ""Suavecito"" y ""Magic Markus"".

"