El objetivo es claro para Vázquez: ser campeones

El objetivo es claro para Vázquez: ser campeones

Luego de haber superado su primera eliminatoria de Liguilla ante Coras de Tepic para alcanzar una histórica semifinal, Cafetaleros de Chiapas no se conforma y mantiene la mira puesta en el título de campeones de la Liga Premier Serie A.

Así lo manifestó el delantero Abraham Vázquez Guerra, quien afirmó que el próximo paso será superar la instancia en la que se medirán con el Inter Playa del Carmen, primero de visita, el jueves 9, y como local el domingo 12 de diciembre.

“Sabemos que el objetivo era pasar a semifinales, pero también la tenemos clara, no nos conformamos con pasar a semifinales, nosotros queremos quedar campeones y esperemos que, primeramente Dios, se nos de”, declaró el artillero.

Vázquez, autor de uno de los goles en la victoria global de 5-3 sobre Coras FC, reconoció que la prueba fue difícil de superar, pues en una Liguilla los equipos se juegan el todo por el todo. “Así van a ser los partidos de Liguilla; son partidos muy diferentes, de más intensidad, y la calidad y las ganas que le eches es con lo que vas a salir adelante. Es una Liguilla y tienes que salir así”, expuso.

La intensidad con la que se jugó la primera serie provocó bajas importantes para Cafetaleros, incluyendo las de elementos titulares que podrían no estar para los siguientes duelos contra Inter Playa del Carmen, como en los casos de Diego Gama, Gabriel Báez y Bryan Meza.

“Lamentablemente hemos tenido cuatro bajas, pero así es el Futbol, en cualquier momento se puede lesionar uno, y el que está en la banca tiene que estar preparado para entrar y hacerlo mucho mejor que el que estaba ahí. Qué te puedo decir, seguir trabajando y el objetivo está claro: tenemos que quedar campeones sí o sí y a seguir trabajando”, reiteró.

Finalmente, Vázquez se mostró animado, ya que Cafetaleros tendrá la posibilidad de definir la eliminatoria disputando la vuelta en el estadio Zoque, contando con el apoyo de su afición para avanzar a la gran final. “Es la ventaja que tenemos por quedar mejor posicionados, poder cerrar en casa, hacer un partido muy inteligente de visita, y podernos traer la ventaja”, sentenció.

Boletos

Desde este martes comenzó la venta de boletos, en la taquilla norte del estadio Víctor Manuel Reyna, para el juego de vuelta contra Inter Playa del Carmen, a disputarse el domingo 12 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

La directiva local anunció que abrirá de nueva cuenta las dos tribunas principales del inmueble (Sombra y Preferente), con costos de acceso desde 25 pesos para niños (solo mayores de 5 años) y hasta 80 pesos para adultos, manteniendo las medidas preventivas de uso de cubrebocas y aforo limitado.