"Moscú * EFE. El tenista ruso Yevgueni Kafelnikov, ex numero uno del mundo y campeón olímpico, aseguró hoy que en la final de la Copa Davis, que enfrentará a partir de hoy, viernes, a Rusia y Argentina, ""el primer día será decisivo"".
La primera jornada de la final ""será determinante"" ya que el ruso Nikolay Davydenko ""está en una excelente forma y debe derrotar"" al argentino José Ignacio Chela, dijo Kafelnikov al comentar el sorteo realizado hoy en el pabellón Olimpiiski, escenario del evento.
En lo que se refiere a Marat Safin y David Nalbandián, emparejados para el segundo partido del d'a inaugural, ""será un duelo de jugadores de fuerza similar"", opinó Kafelnikov.
Explicó que Safin superó a Nalbandián en la última edición del Abierto de Estados Unidos, por los que, en su opinión el ruso ""tiene buenas opciones"" ante su rival argentino.
""Estoy seguro de que en la final de Moscú nos espera una lucha tensa y sin cuartel"", resumió el popular tenista ruso que se adjudicó la ensaladera en 2002, cuando junto a Safin y Mikhail Youzhny derrotaron a Francia en París por 3-2.
El próximo sábado, en el segundo d'a de la final, se medirán en el partido de dobles los rusos Dmitry Tursunov y Mikhail Youzhny, y los argentinos David Nalbandián y Agustín Calleri.
El domingo se disputarán los dos partidos individuales restantes: Safin-Nalbandián y Davydenko-Chela.
"











