"Juan Carlos Guillén * CP. Con el regreso de Pentagón al Centro Deportivo Roma, manana viernes en punto de las 21:00 horas el coloso chiapaneco se convertirá en un escenario de emociones, golpizas y rivalidades encontradas. Drago, luchador con un físico impresionante hará pareja con Televisa Deportes para enfrentar a dos rudos de colmillo retorcido como Pentagón y Ghefar, éste último también con un cuerpo atlético de miedo.
Las rivalidades no se olvidan, a Drago se le conoce por su imponente físico, además de ser el hermano de Gronda, aquél gladiador técnico que sufriera una fractura expuesta de peroné y que se convirtiera en unos de los más admirados de la empresa tres veces estelar Triple ""A"", y que ahora acaba de ingresar a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y se hace llamar Gronda XXX.
Ghefar por ahora ya no tendrá la oportunidad de enfrentarse al otrora gladiador de la Triple ""A"", pero buscará vengarse de Drago, un luchador que poco a poco se ha ganado un lugar en el difícil deporte de las llaves y contrallaves, y que busca realizar su propia historia en este deporte.
Pentagón y Televisa Deportes complementarán el cartel estelar de la Empresa Promociones Roma: el rudo conocido como el amo de los cinco ángulos buscará a como dé lugar una victoria en el escenario chiapaneco, donde hace un par de meses terminó derrotado a manos de su más acérrimo rival Octagón y companía, por ello buscará que las cosas sean diferentes.
Por su parte, Televisa Deportes subirá por vez primera al encordado chiapaneco, donde demostrará de las habilidades que lo han llevado a ubicarse como uno de los consentidos de la afición a las artes del pancracio.
En la batalla semifinal, regresará Coco Negro para hacer de las suyas, donde repetirá como companero a El Mexicano, por el bando de los técnicos, para enfrentar a Mister Condor y Capitán Furia.
"











