Celebrar la Navidad no es la señal más ruda que existe, pero en el caso de Mephisto, ganar la Copa Jr. el próximo 25 de diciembre, después de haber perdido dos finales, es un reto que le arrebata el sueño.
La de este año será su séptima participación, por lo que ya está cansado de “quedarse en la orilla”. “La experiencia de haber estado en tantos torneos, de todo tipo, puede ser una a buena base para vencer a mis rivales”, advirtió el maloso mexiquense.
Aceptó que su error muchas veces ha sido creer “que ya tenemos la lucha ganada; y no, hay que darle con todo al rival y hasta que no se rinda no dejar de lucha. Este torneo se presta para ver que Mephisto sigue vigente y con hambre”.
No se oculta ante el fracaso y así recuerda las finales que ha perdido en este certamen: “Fueron contra Máximo y Niebla Roja, no hay que darle muchas vueltas: ellos venían bien preparados, en un repunte muy importante, y fue muy duro enfrentarlos pero vamos a seguir trabajando para lograrlo”.
Inspirado en el ejemplo que su padre, Kahoz, le dio en el pasado, valora el trabajo de su vástago. “Es un orgullo tener a una persona como él, que siguieron mis pasos. Unos estudiaron, otros siguieron la carrera que tenía yo, y (estoy) muy orgulloso de todos. Ahora está con todo el colmillo del mundo y estoy casi seguro de que se lleva este torneo”, dijo el veterano.
De rudo a rudo, y con el hilo de sangre que los une como guía, quien también batalló como Astro Rey nada tiene que reprocharle a su heredero. Mucho menos aconsejarlo. “Este ‘buey’ ya no necesita consejos; solo falta que lo gane (el torneo) y ya”, bromeó el luchador, quien también ha sido conocido como Astro Rey.
En el mencionado evento, once gladiadores más buscarán el trofeo en la Arena México.