El Sospó recibe intensa jornada de la Liga Municipal

La Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez no esperó demasiado tiempo para retomar sus juegos correspondientes al torneo Prof. Julio César Vera Montes en este inicio de año. En total, 27 juegos fueron los programados por la directiva capitalina, en diversas categorías. El estadio Flor del Sospó fue la sede de dichos cotejos. 

Partidos

Este fin de semana la actividad sobre el césped tuxtleco fue la mayor, ya que en total doce partidos de las divisiones de tercera, veteranos junior y veteranos plata y oro, así como uno femenil, se disputaron sin contratiempos. 

Para la semana que comienza, el emblemático estadio capitalino ya tiene su programación y en esta sobresale el duelo entre Tuxtla Municipal y Viva Cárdenas, perteneciente a la categoría veteranos oro. Posterior a este duelo saltarán al terreno de juego los equipos de Crediauto y Suterm, mientras que Coctelería Doña Irma contra Chifut dará por finalizada la actividad este martes 12 de enero. 

Al igual que otros campeonatos que se realizan en la capital chiapaneca, la Liga Municipal lleva a cabo los protocolos de sanidad estipulados, ya que tienen en competencia divisiones con jugadores de mayor edad, considerados de alto riesgo por la Secretaría de Salud.  Hasta el próximo jueves, una docena de juegos están a la espera de realizarse.