El TNT Varonil define finalistas

El Torneo de Nuevos Talentos (TNT) de la Liga Uniflag de Tocho Bandera llega este fin de semana a su última jornada de la fase regular en la categoría varonil recreativa, tras la cual quedará la mesa puesta para la gran final, misma a la que ya están clasificados Rhinos y New Resistance.

Si bien todavía se disputará el encuentro entre Jaguares y New Resistance, el sábado a las 9:00 horas en Ciudad Universitaria de la Unicach, este duelo será de mero trámite, toda vez que el resultado no afectará las posiciones en la tabla general, que es comandada por Rhinos, con récord de 5 ganados y un perdido.

New Resistance es el equipo sublíder del Torneo de Nuevos Talentos para varones, con récord de 3-2, mientras que Jefes cerró la temporada con marca de 2-4 y Jaguares Unicach, buscará mejorar sus números en la última fecha de la competencia, a la que llega en último lugar, con un ganado y 4 perdidos.

Donde sí puede haber movimiento es en la clasificación individual para determinar los MVP’s (Jugadores Más Valiosos, por sus siglas en inglés) de la actual temporada. De momento, Brian Miceli encabeza la estadística de Anotaciones con 10 “tochos”, en tanto que Alejandro López es líder en Pases de Anotación con 22, ambos del equipo (Rhinos).

A la defensiva, Alejandro Cruz (Rhinos) lidera la tabla con 4 Intercepciones, mientras que Pedro Bernal (Jaguares Unicach) y Carlos Gutiérrez (Jefes), lideran el departamento de Capturas, con 2 para cada uno.

Mixto

En lo que se refiere al torneo para varones y mujeres, Dream Team (5-1) buscará ascender al liderato de la clasificación general, aprovechando que disputará dos encuentros en jornada.

El sábado a las 8:00 horas se medirá con Jaguares Unicach (1-5), mientras que una hora después chocará con el Magic Team (5-2).

Por su parte, el líder Fold Cats (6-1), enfrentará el mismo día a las 10:00 horas, al conjunto de Jaguares Unicach.

Infantil

En lo que se refiere al campeonato de la categoría infantil, las acciones arrancarán desde este viernes, a las 5 de la tarde, con dos duelos de la categoría Under-9: Atlas vs Zorros y Fuerza T vs Búhos de San Cristóbal.

Mientras que para las 6:00 de la tarde, se disputarán los partidos: Zorros vs Fuerza T y Búhos vs Jaguares Unicach.

En la categoría Under-12, únicamente se tendrá el choque entre Atlas yJaguares Unicach, a las 7:00 de la noche, mientras que en la categoría Under-15 se disputarán los partidos: Jaguares Unicach vs Búhos (17:00 horas) y Búhos vs Atlas (18:00 horas).