"Juan Carlos Guillén * CP. Se encuentran listos la mayoría de los clubes que participarán en el torneo de ""Poder a Poder"", organizado por el Club San Jacinto, dirigido por Juan José Solís Gallegos, reconocido entrenador de Boxeo.
Algunos clubes de la capital chiapaneca, como Club Pazos y Club Guerreros, han confirmado su participación para este evento previsto para el 15 de agosto en el Club San Jacinto, ubicado en el barrio La Pimienta de la capital chiapaneca.
Las divisiones previstas para este torneo son, en la categoría infantil, en 48 kilogramos, y categoría cadetes, en los 48 kilos, 54 kilos, 69 kilos y 73 kilos.
En la categoría libre podrá tomar parte la juvenil en las divisiones de los 51 kilos, 52 kilos, 54 kilos, 57 kilos, 64 kilos, 72, kilos y 75 kilos.
Locales
Para la categoría anterior se tiene confirmada la participación de peleadores profesionales de Chiapas, como Julio César Tawas, Fernando ""Dinamita"" Cruz, Octavio ""Relámpago"" Molina y el invicto Iván ""Fleterito"" Camacho, por mencionar algunos.
De esta manera, la convocatoria se encuentra abierta para todos los interesados en participar. Las inscripciones se cierran el día martes, para después realizar el sorteo de participación, y el 15 de agosto será la primera eliminatoria. La entrada será libre para los interesados en el deporte de las ""orejas de coliflor"".
El club San Jacinto dio a conocer la lista de peleadores de este torneo, y en la cual se encuentran Julio César Tawas (54 kg), Ramón López (54 kg), Fernando Cruz (57 kg), Octavio Molina (75 kg), Eduardo García (75 kg), Luis Trujillo (51 kg), Roberto Trejo (48 kg), Diego Ruiz (69 kg), Mauricio Estrada (51 kg), Mauricio Vázquez (72 kg), Iván Camacho (72 kg), Roberto Trinidad (54 kg) y Erik Marcelín (48 kg).
Con este torneo se espera fomentar el deporte entre los diferentes clubes chiapanecos e interesados.
"











