“El Toro” Díaz, listo para saltar al ruedo

Lograr el campeonato y aportar goles son los objetivos que se ha planteado el refuerzo de Cafetaleros de Chiapas, Isaac “El Toro” Díaz, para quien este miércoles comienza una nueva aventura jugando de nuevo en el estadio Zoque.

Será la segunda ocasión que el andino busque darle alegrías a la afición tuxtleca, como lo hizo con el desaparecido Chiapas FC, con el que se destaco como goleador.

En entrevista para “Cuarto Poder”, Díaz reiteró su felicidad por volver a Chiapas, reencontrarse con compañeros como “Hobbit” Bermúdez, Luis Venegas y otros ya retirados que hoy lo dirigen, como Diego de la Torre, Édgar Dueñas y Félix Araujo.

Ahora, ya listo para arrancar la temporada futbolística con el primer encuentro ante Monarcas, Isaac se muestra entusiasmado por el reto de arrancar contra un cuadro de Liga MX.

“Es una linda prueba para nosotros, un equipo de primera que juega muy bien, que tiene buenos jugadores de mitad de la cancha, que trata bien el balón, entonces, tenemos que tener la calma y tampoco desesperarnos”, opinó.

El goleador confió en que este miércoles sumen su primera victoria ante su afición y eso origine una comunión para ver grandes entradas en el estadio Zoque, de aquí en adelante.

“Este estadio me recuerda mucho a esa buena época que tuve en esta cancha en ese tiempo, entonces tengo esas ganas, esa alegría, esa emoción de luchar y de que la gente se prenda también, porque en ese tiempo yo sentí que Chiapas estaba con nosotros también”, expresó.

Agregó que “nosotros tenemos que tener en la cabeza empezar con el pie derecho para que la gente se entusiasme acá en Chiapas como lo hizo los años anteriores y eso va a ser un envión anímico importante”.

Finalmente, Díaz descartó tener una cifra en mente de goles que desee anotar en su regreso a México; no obstante, aseguró que asume la responsabilidad de anotar y hacer las cosas bien.

“No vengo con un número estipulado de goles, quiero aportar al equipo, si nosotros, nuestro objetivo es salir campeón, yo como delantero tengo que anotar goles, pero también ayudar en otras labores. Si el gol lo hace un central y ganamos 1 a 0, el objetivo está cumplido”, sentenció.