El trabajo no para en Cafetaleros

La semana comenzó a tope para Cafetaleros de Chiapas, pues ya quedó atrás el duelo de presentación, que dejó gratas sensaciones pero también detalles a corregir. Es por eso que este lunes se reanudaron los entrenamientos y desde muy temprano la voz de Martín Soria puso en marcha el entrenamiento matutino y con él, el trabajo puntual, algunos con las dolencias de un duelo de alta exigencia, pero se recuperaron de inmediato para ponerse a las órdenes de Gabriel Pereyra, que concentró a los jugadores en el centro de la cancha para dar las indicaciones del trabajo a realizar, que se puso en marcha con dos grupos trabajando el espacio reducido y la circulación de la pelota.

Mientras, otro grupo comenzó trabajando tenis-balón y, cuando fue propicio, entró en actividad a la cancha para dar continuidad al trabajo que se planeó para este lunes, cada día avanzando en la idea que se busca, tener la pelota y buscar la portería rival en todo momento.

Después de completar de manera precisa lo pactado, se concluyó con una sesión en la que el ánimo, por lo visto en la cancha, estuvo por los cielos. El equipo va reconociéndose dentro de un sistema que traerá resultados y esperan que la afición haya tenido un buen acercamiento con el proyecto, que apunta sus miras al próximo 3 de agosto, cuando reciba en casa a Cimarrones de Sonora para cortar el listón del Apertura 2019 en el Ascenso Bancomer MX.