El turno al curso del Sicced

Ismael Quintero. CP. La Asociación de Natación del Estado de Chiapas tendrá este fin de semana un curso de Sicced 1, previo al Estatal de Curso Corto que también se le celebrará en Tuxtla Gutiérrez.

Después de haber tenido el aniversario del Club Orcas, ahora tocará el turno al curso de preparación para profesores y entrenadores, para después alistar el Estatal de Curso Corto, el cual será selectivo para que del 24 al 27 de noviembre asistan al Campeonato Zonal de Curso Corto que se realizará en Campeche, Campeche.

Para el mes de diciembre se tiene contemplada, en los primeros cuatros días, una Clínica Internacional, la cual se realizará en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. En tanto que del 16 al 21 de diciembre está pactado el Campeonato Nacional Curso Corto.

Lo pesado del calendario comenzará en el 2012, ya que están contemplados los siguientes eventos: Torneo de Relevos; Aniversario Club People Sport de Comitán; Reto “Adolfo Solís Muñiz”; Aniversario Piscis de Tapachula; Club Andes de Tuxtla; Maratón Aguas Abiertas; Selectivo Zonal Curso Largo; Aniversario Club Aquarius de Tapachula; Aniversario Nutrias e Isstech, entre otros.

Cabe mencionar que con el evento realizado el fin de semana comenzó la actividad en la alberca para la ANECH, logrando reunir a más de 200 nadadores de 11 clubes.