El último y a las semifinales

"Rolando Domínguez * CP. La Liga de Futbol Soccer Tuchtlán volverá
a la escena, pues ya se han confirmado las fechas, horarios y lugares de los respectivos encuentros de las diversas categorías que participan en ésta.

El sector de la Juvenil ""A"" entrará a su última ronda de juegos, de los cuales saldrán los semifinalistas que se enfrentarán el próximo fin de semana. Aunque este encuentro, para algunos, significa solamente un mero trámite.

El primer duelo se llevará a cabo en el campo 2 de Cana Hueca, lugar donde Monarcas y Real Madrid medirán sus fuerzas y corazón, en una cita pactada para las 10:30 horas. Después de resolverse este encuentro, los convocados al terreno de juego son el Boca Juniors y Cruz Azul ""B"", en una contienda que comenzará a las 12:00 del día en el mismo campo.

Jaguares de Chiapas también entrará en actividad a la misma hora, pero para ellos ha sido designado el campo de la CFE, lugar donde recibirá al cuadro de Santos.

El bloque de la Infantil Mayor también culminará con su ronda de liguilla para dar paso a las semis, proceso en el que Talentos Deportivos y Boca Juniors han alzado la mano para llevarse el título de monarca, pero también existe la posibilidad de que entren otros más a la fiesta.

Para dejar claro quiénes serán los elegidos, se deberá jugar el encuentro entre CEBECH y Monarcas en el campo 2 de Cana Hueca a las 9:00 de la manana.

Después de esta ronda se conocerá certeramente quiénes serán los candidatos, pero no será nada fácil la definición entre ellos, pues los resultados de los cuadros han sido muy inconstantes.

Además de estas categorías, la liga Tuchtlán armó los rosters de encuentros de los demás bloques, mismos que también estarán en actividades durante el fin de semana, tratando de tomar la mayor ventaja sobre sus rivales.

"