El VMR se renueva y cambia de imagen

Luego de varias semanas de especulación sobre el cambio de sede del equipo de Cafetaleros de la Liga de Ascenso Bancomer MX, el día de ayer inició la mudanza del equipo sur ahora pertenece a la capital chiapaneca, con los trabajos de mantenimiento y la extracción del logotipo del antiguo Tuxtla FC de la Liga Premier que permanecía en la fachada del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Cafetaleros se mudarían a la capital del estado de Chiapas para cumplir con los requisitos de la certificación, lo que les daría el derecho de pelear por un lugar en la primera división del Futbol Mexicano la próxima temporada.

En esta nueva etapa el equipo planea una buena inversión y para ello tendrían entre sus filas al extécnico del Atlante, Gabriel Pereyra, que fungiría como el nuevo director técnico, además de la ya anunciada llegada de Salvador Cabañas, quien fue ídolo de la afición tuxtleca con los extintos Jaguares de Chiapas.

En lo que respecta al nuevo escudo del equipo chiapaneco, cambia el color verde por el naranja, conservando el color negro pero en vez de la palabra Tapachula ahora se aprecia Chiapas entre dos granos de café, y en el fondo se ven veredas que simbolizan al majestuoso Cañón del Sumidero.

Cabe mencionar que será el día miércoles cuando la directiva del club dé a conocer de manera oficial el nuevo proyecto del equipo, con el que buscarán devolverle las glorias al Futbol de Chiapas.