El Young Rabbits F1.8 llega a su final

El Young Rabbits F1.8 llega a su final

No hay plazo que no se cumpla ni acelerador que no se pise a fondo y el Corona Presenta Young Rabbits F1.8 por Mega Sports llegará a su último giro este domingo 10 de diciembre, cuando se dispute en el Súper Óvalo Chiapas la gran final del campeonato que ha dado cabida a los nuevos talentos del deporte motor chiapaneco.

Tras 5 etapas, 4 de las cuales fueron puntuables, el campeonato vivirá su última carrera, donde no todo está escrito y desde un mal día o hasta un desperfecto mecánico pueden hacer cambiar radicalmente las posiciones y el “standing” general que de momento encabeza la escudería JaguaRT I con el piloto Arturo Ochoa Pola, quien suma 100 puntos, tras un excelente desempeño en la mayoría de las etapas del campeonato.

Ochoa Pola ha logrado 18 puntos más que el segundo lugar del campeonato, la dupla integrada por Luis y Óscar Martínez (padre e hijo), de la escudería Martínez Racing, que también han hecho una gran temporada pero que perdieron terreno en la fecha anterior, disputada el 26 de noviembre.

Por si le faltara más emoción al cierre del campeonato, la pelea por la tercera posición tiene al menos a cuatro equipos luchando palmo a palmo, pues si bien la escudería JaguaRT II aparece en la clasificación oficial como el tercer lugar con 68 unidades, en cuarta posición está el equipo Forza R con la misma cantidad de puntos, mientras que Aury Racing suma 64 unidades y la escudería Viajes Chiapas tiene 63; es decir, un margen de solo cinco puntos de diferencia entre el tercero y el sexto lugar.

De esta manera y con un panorama muy abierto de cara a la final, los equipos han cumplido en días recientes con las prácticas obligatorias del campeonato, antes de la carrera de este domingo 10 de diciembre, cuyas acciones comenzarán a las 10:00 de la mañana, con entrada gratuita al Súper Óvalo Chiapas para el público en general. ¡Asiste y sé testigo de la historia!