Electrizante empate en la sexta jornada

En un duelo de poder a poder, Deportivo 3 Hermanos empató 2-2 ante Dream Team. Las acciones fueron correspondientes a la jornada 6 —segunda vuelta—, en la primera división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, teniendo como escenario el campo 3 de la Unidad Deportiva Patria Nueva.

El choque ya se auguraba parejo, al enfrentar a los equipos 1 y 4 de la clasificación general, si bien Deportivo 3 Hermanos no corría riesgo de perder su posición de privilegio.

Al final, los goles de Enrique Ramírez y Cristian Gómez por los líderes, así como los de Salvador Arreola y Hever Chandomí por el “equipo de ensueño”, dieron como resultado la repartición de puntos. Los 3 Hermanos llevan 31 unidades que los tienen en solitario como el primero general, en tanto que Dream Team ascendió al tercero al llegar a 25.

Por su parte, el sublíder Servicio Pyresur se afianzó en el puesto al arrollar por 6-1 al Atlético Chiapas. Marvin Farrera se despachó con la cuchara grande al anotar cinco dianas, y Cristian Vázquez puso la cereza en el pastel. Del lado del rival, el gol de la honra fue de Diego Morales.

De esta forma, Pyresur acumula 28 puntos y con un partido pendiente por jugar, sigue aspirando al liderato general.

Otros resultados

En esta fecha se dio también el empate 2-2 entre las escuadras de Coratux FC y DC United. Por los primeros anotaron Sheringham Interiano y Jorge Gordillo, mientras que por su adversario lo hicieron Aly Sánchez y Daniel Cisneros.

Además, se decretó un par de victorias default (2-0), a favor del FC Project Fit y Riders FC, sobre Inverch FC y Plásticos Pablín respectivamente, al no presentarse en tiempo y forma a sus compromisos.

Es oportuno mencionar que en esta fecha correspondió descansó el Deportivo San Francisco. La actividad de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla hará una pausa el fin de semana debido al “puente” por la Semana Santa.