Electroshock deja humillado a Manson

Juan Carlos Guillén * CP. El trío técnico conformado por Electroshock, Óscar Sevilla El Novillero y El Mexicano se llevaron la victoria al imponerse en tres caídas sin límite de tiempo a la tercia de rufianes integrada por Charly Manson, Psicosis y Fuego nuevo en la batalla estelar del Centro Deportivo Roma.

A pesar de que los rudos se apuntaron una primera caída debido al dominio que demostraron arriba del cuadrilátero el bando comandado por Electroshock supo remar contra corriente y con ello proclamarse vencedores de esta contienda.

Psicosis rindió a El Novillero con una especie de cangrejo, mientras que Fuego Nuevo aplicaba espaldas planas a Electroshock para dejarlo fuera, así como El Mexicano era sometido por Charly Manson para alzarse con la victoria en la primera caída.

Para la parte intermedia del combate, los rudos seguían incontenibles y a base de castigo constante tuvieron a merced a un trío de técnicos que buscaron la reacción pero el buen accionar de los rudos no dejaba oportunidad alguna para ello.

Fue el capitán del bando científico Electroshock que provocó la reacción técnica en la segunda caída, ya que esquivó un golpe de Fuego Nuevo y se lanzó contra Charly Manson y Psicosis que visitaron la lona, ocasión que aprovecharon El Novillero y El Mexicano para propinar certeros castigos a sus oponentes.

El más ovacionado fue el capitán técnico que a base de quebradoras dejó lastimado a Charly Manson que busca alivio debajo del encordado, por su parte, El Novillero hizo gala de su habilidad para mantener a Psicosis sobre la lona, mientras que El Mexicano se cobraba la ofensa de Charly Manson.

La tercia técnica a base de uracarranas consiguió emparejar las acciones a una caída por bando, por lo que la lucha se mostró emocionante en la caída decisiva.

Para la tercera y última caída los rufianes intentaron llevarse la victoria, pero no contaba con la habilidad de Óscar Sevilla El Novillero y El Mexicano que luego de castigar a su adversarios, ambos se lanzaron desde el encordado con tope suicida para dejar fuera de combate a Fuego Nuevo y Psicosis, mientras arriba del encordado la rivalidad aneja entre Electroshock y Charly Manson se presentaba en la recta final del combate, luego de intercambiar una serie de golpes, el capitán del bando rudo recibió una desnucadora por parte de Electroshock que sólo esperó tres palmadas de rigor por parte de El Tirantes para con ello proclamarse como los vencedores de la contienda.

Al final del duelo, Electroshock retó a Charly Manso por el Campeonato Semicompleto, situación que no fue bien vista por el rudo que escapó a los vestidores dejando atrás una multitud apasionada por el combate realizado.