Eliminar al Águila da prestigio

"México * Agencias. Vencer a las Águilas del América coloca en el ojo del huracán y le otorga prestigio al equipo ganador dentro del Futbol mexicano, así lo consideró Fernando Arce, quien colaboró el jueves pasado durante 44 minutos con su equipo para traer una importante ventaja de 3-0, para definir hoy quien pasará a la Liguilla la próxima semana.

Arce espera encontrar el primer gol de este torneo, sumar minutos, jugar con la desesperación del rival, anotar primero y llenarse de orgullo por eliminar al equipo que está en la Final de la Copa Sudamericana.

""Sí, se presta para jugar con la desesperación, pero estamos conscientes que un gol nuestro nos vendría de maravilla y pondría en apuros al América. Yo creo que jugar contra ellos siempre luce, sales en todos lados con la noticia de la eliminación, ganas prestigio, ganas muchas cosas; representaría una Liguilla más"", dijo el jugador.

Muchos cambios se lograron ver en el equipo dirigido por David Patino si se compara el desempeno que estos tuvieron ante Toluca en la fecha 17 y el jueves en el partido de ida del Repechaje, debido a la motivación de superar grandes retos.

""Nos gustan los retos, estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, hay gente de experiencia, jóvenes que vienen pisando fuerte desde atrás y esperamos que manana salgan las cosas a favor. Estando en la Liguilla todo puede pasar, este equipo quedó Campeón tras llegar de un Repechaje y esto para nosotros es pura motivación, si nos toca estar del otro lado trataremos de que se nos den las cosas bien"", aseguró el mediocampista de Monarcas Morelia.

"