Eloteros FC vuelve a sorprender

Por segunda semana consecutiva, Eloteros FC sorprendió a propios y extraños, al derrotar a Corporativo M&M con un cómodo 5-2 en la fecha 22 de la Copa Santos, que se celebra en la cancha Territorio Santos Tuxtla (TST). Con esta victoria y la obtención de los tres puntos, los vencedores sueñan con clasificar a la Liguilla

Tras un mal arranque en el certamen, los recientes triunfos de Eloteros FC han dado de qué hablar en la justa. En esta ocasión las cosas le salieron de lo más bien, ya que consiguió su segunda goleada. El juego comenzó muy cerrado, al grado de que solamente Jeffrey Gutiérrez pudo anotar en la primera mitad, para poner el 1-0 a favor de Eloteros.

Para el segundo periodo, Corporativo M&M logró igualar los cartones a través de Aldo. El delantero aprovechó una jugada a balón parado y con un disparo certero pudo vencer al de los guantes para decretar el 1-1 momentáneo. El duelo continuó trabado hasta que, luego de una combinación entre Tonatiuh López y Jeffrey Gutiérrez, el primero de ellos consiguiera nuevamente adelantar a los suyos con el 2-1.

El grifo de goles se abrió para Eloteros FC y de nueva cuenta López supo llegar al arco rival para asestar el 3-1 que inyectó confianza a los de su club. Esto no los benefició mucho, pues comenzaron a dejar espacios que fueron aprovechados por los contrarios. Con un total de cuatro intervenciones, el arquero de Eloteros se convirtió en figura al no dejar que los oponentes se acercaran en la pizarra.

El buen trabajo del cancerbero rindió frutos, pues Jeffrey le pagó de la mejor manera al conseguir un doblete con el que completó su “hat-trick” y puso las cosas con un 5-1 que era prácticamente imposible de alcanzar para los rivales quedar muy poco tiempo en el tablero. Aldo volvió a marcar para colocar el 5-2 con el que culminó el encuentro en la cancha TST.

Tras la obtención de los tres puntos, Eloteros FC comienza a pensar en la Liguilla de la competencia, ya que si se mantiene así en sus próximos compromisos y logra vencer a sus contrincantes, existe la posibilidad de que el plantel sea uno de los invitados a la “fiesta grande” para luchar por el título de la Copa Santos 2024.