Emocionante jornada en Campeonato 100 y Más

Emocionantes juegos se vivieron en la tercera jornada del Campeonato 100 y Más de Voleibol, que se disputa en las canchas techadas del centro recreativo y deportivo Caña Hueca. A diferencia de fechas anteriores, esta tuvo marcadores muy cerrados; incluso, el primer compromiso del día se tuvo que definir en un tercer set.

El encuentro que abrió la actividad en esta ocasión fue de la rama varonil, y sin defraudar, tanto Zenit como Conejos realizaron potentes remates y bloqueos. La táctica del partido fue bien manejada por ambas sextetas y la intensidad también se vio reflejada.

Zenit, con la diferencia justa en el marcador se llevó el primer set (25-23), pero para el segundo, en el que pensaron que terminarían rápidamente el juego, tuvieron fallos al momento de atacar, lo que aprovechó de buena manera Conejos para terminar ganado ese periodo 25-22.

En el tercer set, la disputa continuó igual de pareja. Punto que concretaba Conejos era respondido por Zenit con gran determinación, la cual se vio sobre todo cuando ambos cuadros empataron a nueve unidades. A partir de ahí, Zenit fue más contundente y alcanzó los 15 puntos necesarios para ganar.

Otro de los choques reñidos lo escenificaron los equipos de Justicieras y Conejas Tec. Las del Tecnológico ganaron el primer set con la máxima puntuación, 29 a 27, un marcador pocas veces visto pero en esta ocasión fue necesario llegar hasta esa instancia por la calidad del encuentro.

El periodo definitivo no desentonó con lo visto antes, pues Justicieras, en su afán de alargar las acciones, volvió a poner en predicamentos a Conejas, quienes al final tuvieron que emplearse a fondo para recuperar la ventaja y así obtener el triunfo por diferencia de cuatro unidades (25-21).

Platinum y Guerreras tuvieron duelos más “a modo”, debido a que en dos sets consecutivos derrotaron a Euros y Cinalex, respectivamente. Las “plateadas” alcanzaron marcadores de 25-11 y 25-8, en tanto que las “combatientes” vencieron por 25-11 y 25-12.

Es importante mencionar que el Campeonato 100 y Más se encuentra a la mitad, ya que el próximo 26 de junio estaría llegando a su final.