Atlético San Chems y Acceso Directo FC protagonizaron el mejor duelo de la jornada 11 del Campeonato Dominical Kings League. El juego, que se celebró en las instalaciones de Futbol Total EBC, acabó con un apretado 4-4. Esta fue la primera vez que el cruce de los clubes culmina en empate.
Por segunda vez consecutiva los de Acceso Directo comenzaron el enfrentamiento con solo cuatro hombres en la cancha, debido a la falta de jugadores. Esto fue bien aprovechado por el equipo rival, que no tuvo piedad y en menos de 10 minutos anotó cuatro goles, todos marcados por Mario Francisco Plaza, “El Messi Tabasqueño”.
Para la parte complementaria, el líder general se reforzó con cuatro de sus elementos, que recientemente tuvieron actividad con la academia León Filial Tuxtla. Con la llegada de Francisco Medina, Alexander Medina, Sergio Jiménez y Santi Mati Jiménez, ADFC tuvo la oportunidad de competirle al tú por tú a sus adversarios.
Con un doblete de Alexander Medina y otro de Matías Jiménez, las cosas se pusieron 4-3 y los subcampeones de la temporada anterior comenzaron a soñar con la remontada. Ya con todo el plantel de Atlético San Chems abajo, las cosas se les dificultaron a los contrarios; sin embargo, en el último suspiro el árbitro decretó la sexta falta y el tiro de castigo a favor de los vinotinto.
Aunque muchos querían tirar para convertirse en el héroe, la responsabilidad cayó en el capitán del club, Axel Mazariegos, quien no dudó y mandó la pelota a guardar para poner el 4-4 en el marcador, evitando con esto el segundo descalabro consecutivo de los suyos. Tras el empate, ADFC continúa en el primer lugar, faltando tres juegos por disputar.