"Juan Carlos Guillén * CP. El próximo 5 de agosto arrancará el nuevo Campeonato de la Liga Municipal de Beisbol según reveló el presidente de dicho organismo, José del Carmen Ricárdez.
El propio presidente de la Liga Municipal dio a conocer que las escuadras de Organización Cultural de Chiapas, Conejos del Tec, Consultoría Jurídica y Cuatro Milpas son las únicas novenas que han confirmado su participación para el siguiente torneo, a celebrarse sobre el estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.
Hasta el momento, la convocatoria se encuentra lista para darse a conocer en próximo días y de esta forma girar la invitación a escuadras de Cintalapa y San Cristóbal de Las Casas.
Aunque no adelantó los requisitos para las novenas interesadas a participar, José del Carmén Ricárdez detalló que espera una participación nutrida de equipos, tal y como sucedió en el torneo anterior, donde tomaron parte un total de siete escuadras.
De esta manera, la Liga Municipal de Beisbol se prepara para dar a conocer de forma oficial el inicio del nuevo campeonato que por lo menos ya tiene asegurada la participación del actual monarca del torneo, la escuadra de Organización Cultural de Chiapas.
Entre los regresos para esta temporada resalta el de la novena de Consultoría Jurídica, escuadra que en el anterior campeonato sufrió algunas derrotas por default en el principio del torneo. Por esta razón, el manager de esta escuadra, Javier Gerónimo, determinó abandonar el recién iniciado torneo.
Por su parte, algunos entrenadores de otros equipos confían en la participación de escuadras de la gélida ciudad de San Cristóbal.
"











