En Cafetaleras van cumpliendo objetivos

Tras el choque fraterno sostenido el pasado fin de semana, en las filas de Cafetaleros Arizala y Cafetaleros Hobbit Femenil sacaron cuentas positivas. 

Así lo reveló la directora técnica de ambas escuadras, Alexandra Zenteno, para quien sus jugadoras llevaron al terreno de juego lo que han entrenado, protagonizando un partido serio dentro de la jornada 3 de la Liga Nacional de Futbol Femenil (Limeffe), Zona Chiapas.   

Si bien las jugadoras se conocen bien porque entrenan juntas —dijo—, la convivencia quedó de lado, con el afán de imponerse, y al final la victoria correspondió con claridad para Cafetaleras Arizala Femenil por 4 a 2 sobre Cafetaleros Hobbit.  

“Los dos equipos metieron lo más que pudieron. Para mí, el estilo de juego de los dos es que tienen garra, corazón y alma; dejan todo, hasta el último minuto”, destacó la entrenadora, en entrevista para “Cuarto Poder”. 

Zenteno reconoció que, si bien existen errores al momento de ejecutar lo ensayado, también hay que recordar que para Cafetaleras “esto es formativo; el chiste es que crezcan, que avancen en cada partido y en cada entrenamiento”.  

La entrenadora destacó que, en el caso de Cafetaleros Hobbit Femenil, se consiguió el objetivo de romper la sequía goleadora, mientras que por Cafetaleros Arizala Femenil se cumplió en generar el juego que se venía practicando y seguir ganando en confianza.