En Cafetaleros redoblan esfuerzos

Pese a que la próxima jornada no tendrán actividad, pues les corresponde fecha de descanso, en Cafetaleros de Chiapas no bajan las revoluciones, por lo que el equipo arrancó una nueva semana a máxima intensidad en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

Luego de la goleada del sábado sobre Azores de Hidalgo al son de 5 goles a 0, el equipo arrancó la actividad con trabajo de recuperación, para posteriormente incrementar el esfuerzo en cancha.

El preparador físico Carlos Pimentel dispuso en la práctica de dos circuitos para trabajar en tres bloques, combinando fuerza y resistencia, en una sesión en la que el fuerte calor también fue un factor desafiante para la plantilla.

Los demás días serán similares, con entrenamientos que tendrán mayor carga física, pensando en completar la programación establecida y aprovechar que el próximo fin de semana no tendrán partido.

Por otra parte, el club reportó que Alan Hernández fue el único elemento que no participó en la práctica, por presentar dolencias musculares, mientras que el resto del equipo entrenó con intensidad para cumplir con lo dispuesto por el director técnico Miguel Ángel Casanova.

Vale la pena destacar que, después de la jornada de descanso, Cafetaleros de Chiapas estarán regresando a la actividad oficial en la Temporada 20-21 el sábado 1 de marzo, cuando reciban la visita de Club Irapuato.

Será un duelo crucial para ambas escuadras, toda vez que Cafetaleros es tercero del sector con 37 puntos y justo abajo aparecen los Freseros, con 35.