"México * EFE. El saltador cubano José Antonio Guerra, oro panamericano en Río'07, aseguró ayer en la capital mexicana que es temprano para hablar de los saltos en los Juegos Olímpicos 2008, pero está claro que China es ""muy fuerte"" y la mejor del mundo.
""China es muy fuerte. No hay duda que es el mejor del mundo; será difícil, será en su casa"", dijo Guerra en una rueda de prensa previa a la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA que se celebrará el 7 y 8 de septiembre en la capital mexicana.
Para Guerra, ganador del oro en la plataforma 10 metros en los Panamericanos de Río de Janeiro, todavía no se puede decir qué ocurrirá en la competición de saltos de Pekín 2008.
""Es temprano para decir que pasará, será un ano largo y es importante que se compita y que ellos (los chinos) vean que pueden sentir presión"", sostuvo el saltador cubano, uno de los favoritos para la ronda mexicana de los clavados de la FINA.
"











