En la continuación de la jornada 6 de la Liga MX, los Bravos de Juárez reciben en un duelo parejo a los Rayados de Monterrey en cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, donde buscará seguir la buena racha de victorias en su casa.
Los fronterizos llegan a este cotejo con la idea de renovar sus ánimos luego de ser vapuleados (4-0) por el campeón del certamen en el campo de Ciudad de los Deportes.
Por su parte, los Rayados llegan con dos triunfos de forma consecutiva. La primera en el Gigante de Acero venció por la mínima a los Rayos del Necaxa y en la Copa de Campeones de la Concacaf sometió el pasado miércoles al Forge, equipo de la Liga Premier de Canadá por marcador de 0-2.
En la liga local los Bravos se ubican en la novena posición con siete unidades, solo un peldaño arriba de Monterrey que suma seis unidades producto de una victoria y tres empates.
Con dos triunfos y una igualada en el torneo, Juárez buscará sacudirse la goleada sufrida ante las Águilas del América para seguir escalando en la tabla general y alejarse de la zona baja del cociente.
Este jueves, Fran Sánchez, director deportivo de FC Juárez, dio a conocer a Saminu Abdullahi, Jaime Álvarez y Madson de Souza como los últimos refuerzos de los fronterizos depositando la confianza por la juventud.
La afición de la Pandilla se encuentra feliz, este jueves los Rayados de Monterrey anunciaron de manera oficial la llegada de Sergio Ramos como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2025 y el Mundial de Clubes. Ramos se une a Sergio Canales y a Óliver Torres como futbolistas españoles que integran la plantilla del Monterrey.