En general| todo bien: Tena

"Ismael Quintero * CP. Jaguares entrenará en Tuxtla antes de partir a Estados Unidos para enfrentar el Interliga 2010, y en este lapso, Luis Fernando Tena habló con los medios de comunicación acerca del funcionamiento del equipo hasta el momento, de los jugadores que llegan y de los que todavía pretenden que se integren.

""Nos dio tiempo para hacer una buena pretemporada en cuanto a lo físico, y luego repasar aspectos tácticos con los jugadores, porque eso es elemental, ver quién viene, quién se va, quién llega de refuerzo; pero, en términos generales, todo bien. El domingo ante Monterrey estamos metidos, concentrados y con la idea de hacer un buen torneo Interliga"", señaló.

A pesar de las salidas, Tena está conforme con el equipo. ""Estamos contentos. Se fue Nery, pero viene Andrade; sabemos de su calidad, fue campeón del mundo, un muchacho que ha tenido muchas lesiones que no lo han dejado mostrar su capacidad, su riqueza técnica. Ojalá aquí pueda dar ese estirón y se consolide"", dijo.

Asimismo, comentó: ""Antonio Salazar es un chico de 20 años, muy joven, que tiene ganas de crecer y puede aportar mucho. Mientras que Diego Orzaz es un elemento ya probado en Monterrey, y con lo que ya teníamos pensamos que tenemos una buena estructura"".

Aunque dejó la opción de busca un refuerzo más: ""Buscamos un delantero. Uno trata de averiguar todo sobre un jugador, pero no es fácil saber quién es un buen jugador, profesional, una buena persona, y uno trata de checar hasta donde se puede. Unas veces se le atina, y otras, no. Eso pasa en todo el mundo y aceptamos que nos fue mal con Josiel (Da Rocha)"".

Finalmente, apuntó: ""Lo de Giancarlo lo analizamos, está en la lista como un plan B, pero la idea es Jackson. En cuanto a Ismael Fuentes, dijo que es probable que se quede en Jaguares, pero no está definido"".

"