El equipo Ramírez Racing/Prestoflam vuelve a la acción con el objetivo de subirse al podio en Nascar México Series y pelear por la victoria en Trucks México Series, todo esto en la visita a Puebla.
José Luis Ramírez, al comando del auto 08 de Prestoflam, está en busca del ansiado podio que se le ha negado en Nascar México Series. Aunque en las últimas fechas el “performance” de su auto se ha elevado, la suerte no ha estado de su lado y los contactos han sido su principal enemigo, por lo que el objetivo para Puebla es colocarse entre los punteros desde la calificación, para concentrarse solo en atacar por la cima durante la carrera.
“Ya estamos a dos carreras de cerrar la temporada, queremos un buen resultado y ya es tiempo de lograrlo. Hemos tenido mejores actuaciones recientemente, lamentablemente no hemos concretado con un buen resultado, pero de nuevo hemos estado en la pelea de los punteros”, dijo Ramírez.
Por otro lado, el equipo también está en búsqueda de la gloria en Trucks México Series, donde su piloto Gerardo “Chispa” Rodríguez, al mando de la camioneta 08, es aspirante a título de la categoría.
“Vamos por otro triunfo, no podemos especular con los resultados, pero también tenemos que ser muy inteligentes. Creo que lo que hemos hecho a lo largo de la temporada nos ha funcionado y así continuaremos en esa misma línea para lograr nuestra quinta victoria y darle a Ramírez Racing su primer título de la categoría”, aseguró el piloto, que hasta el momento ocupa el segundo puesto, con 504 puntos, a tan solo dos unidades del puntero en esta lista.












