Ismael Quintero * CP. Gimnastas chiapanecas afinan los últimos detalles de cara a lo que será el Campeonato Regional que se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco los días 11 y 12 de julio. Serán dos clubes chiapanecos los que tomen parte en dicho evento regional, por un lado el equipo Dorthom, el cual tiene contemplado llevar un total de 12 gimnastas.
Mientras que por la Academia Woloski será una cantidad parecida la que esté haciendo el viaje al vecino estado y poder poner en alto el nombre de Chiapas.
Cabe mencionar que el Campeonato Regional abarca a gimnastas que estén acreditadas en las clases 8, 7 y 6.
La responsabilidad de los clubes recaerá en Maythe Thomas Castorena por el Dorthom y Rebeca Woloski por el club del mismo nombre, esperando regresar ambos equipos con resultados positivos.











