"México, D.F. * Agencias. Noche redonda en la Arena Naucalpan, el viernes 17 pasado. Gran confrontación de tríos en la lucha estelar, y al final el triunfo en dos de tres caídas de El Hijo del Santo, Rayo de Jalisco Junior y Grond XXX sobre Fuerza Guerrera, Máscara ano 2000 y Pierrot II. Y lo mejor de todo: el reto público que se lanzaron El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, estando en juego máscara contra máscara. Va a ser un buen tiro.
Un lleno atestiguó el gran desafío ganado por El Santo Jr. y companía, donde el objetivo fue darle todo lo recaudado a Scorpio Jr., quien se viene recuperando de un mal en el estómago. La primera caída fue ganada por el equipo de El Santo cuando el diabólico Grond XXX sometió a Fuerza Guerrera, ante el ulular del público.
En la segunda caída fueron los rudos los que se llevaron ""el gato al agua"", cuando Fuerza Guerrera trajo por la calle de la amargura a El Santo, y estuvo a punto de quitarle la máscara. Pierrot II en tanto, se encargó de Fuerza Guerrera, al que le dio una felpa abajo del ring, ya muy cerca de los banos.
Y en la tercera caída El Santo y su cofradía salieron avante cuando El Enmascarado de Plata casi le arranca la tapa a Fuerza Guerrera, le dio una paliza y al final le aplicó una llave de a caballo, con la que El Fuerza se rindió al no soportar el intenso dolor.
"











