Encuentros por el tercer lugar para este jueves

"Juan Carlos Guillén * CP. La Liga Oficial Municipal de Baloncesto conocerá este jueves a los terceros lugares de las categorías femenil, Primera y Segunda Fuerza. El auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"" será la sede de los enfrentamientos.

La actividad de este jueves dará inicio a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre IESCH y Tecnológico de Tuxtla, duelo de la rama de Segunda Fuerza varonil. Los dos equipos tienen el llamado para no quedarse con las manos vacías, y con ello están obligados a dar lo mejor de sí.

Respecto al duelo anterior, las dos quintetas tienen la oportunidad de meterse a uno de los lugares de consuelo que deja el presente campeonato.

Para las 20:00 horas, Santa Lucía y Tecnológico de Tuxtla se verán las caras en la rama femenil. El juego será atractivo, y más porque los dos equipos necesitan ganar para evitar ser olvidados en el presente campeonato.

El Tecnológico, un equipo acostumbrado a ganar primeros lugares, tendrá que luchar ahora por no quedarse fuera de los tres primeros puestos de la clasificación general.

En punto de las 21:00 horas, Dragones y Ferrecampo, ambos de la categoría de Primera Fuerza, buscarán quedarse con la victoria y, de paso, con el tercer lugar de la Liga, si logran ganar su encuentro.

A pesar de que el último juego es por el tercer lugar, no se debe olvidar que el choque será interesante por lo que está en juego, ya que los equipos buscan no quedarse con las manos vacías.

"