Enfrentamiento termina con conato de bronca

Lo que empezó como un partido amistoso entre dos equipos Sub-23 terminó con un conato de pelea debido a la intensidad con la que jugaron los jugadores del Tri ante Colombia en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala, en donde una falta de Erik Lira en los últimos minutos del juego terminó con empujones y reclamos.

Era ya el minuto 89 y el marcador indicaba 2-0 en la pizarra cuando llegó un jalón muy fuerte de Erik Lira sobre Joider Micolta. La falta fue señalada por el árbitro, quien le mostró la tarjeta amarilla al mediocampista de Cruz Azul.

Fue en ese momento justo cuando Micolta y Víctor Guzmán se empujaron. A continuación jugadores mexicanos y colombianos comenzaron a empujarse en un costado de la cancha del Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

Participaron casi todos los jugadores de ambos equipos. Por parte de Colombia se pudo ver al capitán Cristian Castro y al delantero Juan Diego Alegría. Mientras que por parte de los mexicanos participaron Pablo Monroy y Ettson Ayón. Sin embargo, el más enojado de los colombianos era el defensa Juan David Mosquera, quien no paraba de empujar y buscaba a Lira.

Mosquera hacía a un lado a cuanto mexicano se le ponía enfrente porque quería encarar a Lira. Fue cuando apareció Mauricio Isaias (de México) para tratar de calmar al colombiano y medio lo logró. Así fue como poco a poco se calmaron y continuó el final del partido.

Con goles de Roberto de la Rosa y Brian González, el Tri de Ricardo Cadena se impuso 2-0 a Colombia que tenía una mayoría de jugadores Sub-21 para su gira en México.

Ahora, ambos equipos se volverán a ver la cara en el Centro de Alto Rendimiento el próximo 12 de septiembre en el CAR.