Enfrentará México a Cuba en segunda fase

Milán * Agencias. México enfrentará a Cuba en la segunda fase del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil, en busca de seguir con vida en el certamen y aspirar a estar entre los cinco mejores conjuntos del orbe.

México quedó ubicado en el Grupo H, con sede en Milán, para enfrentar a Cuba y Serbia.

Esta fase la conforman 18 equipos divididos en seis grupos, de donde avanzarán a la tercera ronda los dos primeros lugares de cada sector, para jugar del 4 al 6 de octubre venidero.

El sector H lo encabeza la selección de Cuba, uno de los equipos jóvenes que más expectación ha levantado en el certamen, y que en la ronda previa venció al número uno del mundo y Bicampeón mundial, Brasil, para ganar el primer lugar del B.

También está el medallista de bronce de la Liga Mundial de este año, Serbia, que finalizó segundo del Grupo F.