Este domingo se disputarán en el parque del Oriente partidos pendientes del Torneo de Copa y de la jornada 12 del Torneo de Liga perteneciente a la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, la cual será especial para los equipos pues se estarán jugando su calificación para acceder a las semifinales del primer certamen mencionado.
A las 8 de la mañana comenzarán las acciones con los encuentros de liga cuando Deportivo Soconusco haga los honores a Banco de Sangre, compromiso en el que el más interesado en salir adelante es este último, ya que desea mantenerse en el cuarto lugar de la clasificación al acumular cuatro partidos ganados de 10 disputados.
El segundo encuentro se efectuará a las 8:50 de la mañana y los protagonistas serán Deportivo Llantas Radial y Deportivo Real Pozolero. Posteriormente Deportivo Tránsito Municipal se enfrentará con Deportivo Milán a las 9:40 de la mañana.
A las 10:30 de la mañana, Deportivo Peñafiel saltará al terreno de juego para hacer los honores a su similar de Zaragoza, en duelo de jerarquia y a las 11:20, Deportivo Cap hará lo mismo con Deportivo Natural Hervid. Para concluir los partidos de liga, Deportivo Telecomunicaciones se enfrentará a Deportivo Nyupis a las 12:10.
Torneo de Copa
Deportivo Universidad del Sur figura nuevamente entre los mejores equipos del torneo al seguir ocupando el primer lugar de la clasificación, y por ende se ha ganado la oportunidad para poder pelear por su boleto a la semifinal, siendo en esta ocasión Deportivo Elegancia el rival a vencer, en compromiso pactado para la 12:30 de la mañana.












