Enigma busca repuntar de nuevo en la general

Enigma busca repuntar de nuevo en la general

Arrancará una fecha más de la Copa Cecilia Acero Armendáriz de la Liga Municipal de Voleibol, con ocho encuentros a celebrarse en las instalaciones del parque del Oriente.

El conjunto de Enigma cerrará la jornada enfrentando al equipo de Tec A, partido que se realizará a las 4 de la tarde. Los enigmáticos buscarán volver a repuntar en la tabla de la clasificación general.

En la rama varonil el equipo de Spartacos lidera la tabla con un total de 24 puntos; en segundo lugar está Novatos con 21 unidades, las mismas que Enigma, que se posiciona en la tercera posición.

Espartanos y Novatos descansarán en esta jornada sabatina, situación que los de Enigma tratarán de aprovechar para ganar su cotejo y sumar puntos para poder escalar peldaños y llegar a la primera posición de la rama varonil.

En tanto, las féminas sostendrán tres encuentros, en los que participaran los conjuntos de Panteras, Smahn, Pediátrico, Preparatoria Infantil, Kleiners y Telecentro.