Enigma estrena corona con victoria y derrota

Enigma estrena corona con victoria y derrota

Este fin de semana en las instalaciones de la cancha techada del Parque del Oriente y Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, se desarrollaron los encuentros de la fecha tres del Campeonato Patricia Espinosa Robles de la Liga Municipal de Voleibol OMA.

Un total de 12 encuentros en la primera y segunda fuerza femenil y primera división varonil fueron los que se disputaron.

Debut

La escuadra de Enigma, actuales campeones de la competencia, salieron a la duela luego de dos fechas descansadas, donde sostuvieron dos encuentros de los cuales salieron avante en ambos cotejos.

Primeramente midieron fuerzas ante su similar de Lyon Gaming, que no tuvo el respeto ante el campeón y desde el inicio a fin del partido impuso su condición y en tan solo dos sets de 25-20 y 25-19, se encargó de “estrenar” la corona del campeón.

Para su segundo encuentro, ya herido, Enigma se desquitó ante SSS, a quien derrotó en dos sets de 25-20 y 25-21, para así sumar sus primero tres puntos en la nueva temporada.

Femenil

En la primera fuerza de la rama femenil, Queens retomó el camino en la senda del triunfo al derrotar en tan solo dos sets de 25-21 y 25-18 a la escuadra de Coletas Burbujas; mientras que en la segunda división Amazonitas reafirmó el liderato de la competencia al derrotar a Leonas en tres sets de 27-27, 25-23 y 15-13.