Iván Agüero * CP. Este lunes, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF) celebró oficialmente su XXVII Aniversario en una sencilla ceremonia protocolaria, misma que se realizó en la explanada de esta institución. Primero se realizó la presentación del programa, posteriormente, los honores a la bandera.
Víctor Manuel Juárez Rico, decano de la institución brindó algunas palabras a las nuevas generaciones. Para amenizar, se presentó el grupo de danza de maestros de la Sección 40 de la tercera edad y el grupo de danza de la ENLEF.
Terminaron la fiesta con una conferencia magistral, misma que fue impartida por Francisco Deceano Osorio.
De esta manera la ENLEF terminó oficialmente sus festejos, recordemos que el fin de semana realizó competencias deportivas en diversas sedes de Tuxtla Gutiérrez.











