Enloquece Dito arriba del cuadrilátero

Dito aún no cumple la mayoría de edad, y hasta hace unos meses luchar profesionalmente era apenas un sueño. Ilusión que el estudiante de preparatoria compartía con el deseo de terminar la carrera de arquitecto, pero su entrada a la Lucha Libre es un reto que goza con su familia. “Soy un loquito que anda suelto, listo para demostrar que puedo lograr lo que quiera en la Lucha Libre“, presume el joven gladiador, y no miente.

Antes, solo sabía de Lucha Libre a través de caricaturas y películas, pero hoy disfruta escribiendo su historia en el cuadrilátero profesional. “Mi primer aventura fue en la Arena San Juan, con la dinastía Histeria. Fue una experiencia que me asustó, pero que también me atrapó”, confiesa.

Ahora nada lo detiene, quiere brillar con Big Lucha, la promotora donde, de la mano del maestro Skyde y con el apoyo de Bandido, busca crecer. “Mi sueño es trascender y llegar a la Arena México. Conocí a Chamuel y es una persona increíble, me gustaría enfrentarlo, a él y otros compañeros”, agrega Dito, uno de los nuevos talentos de este deporte en nuestro país.