La escuadra GGG quiere tener un 2022 lleno de buenos resultados, y para ello llegará los próximos 9 y 10 de abril al Súper Óvalo Chiapas con Julio Rejón en busca de dar el primer golpe del año en la fecha 1 de Nascar México Series.

Julio viene de un año con claroscuros, por lo que la sed de revancha es su principal motivación en la naciente temporada, la cual afrontará al volante del auto marcado con el número 55 de Grupo Santana en la categoría Challenge, para enfrentarse al óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros y sus altas temperaturas.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se tiene de continuar de la mano de la escudería GGG. Ya ansioso por estar en la pista, por poder darle vuelta a lo realizado en el 2021 y buscar resultados aún más importantes que nos permitan estar entre los mejores del campeonato”, afirmó el piloto respecto a la carrera.

“Ahora estamos muy concentrados en Chiapas, una plaza difícil por las temperaturas que se alcanzan. Pero al final estamos preparados para cualquier tipo de situación con la que nos encontremos”, añadió.

El equipo GGG viajó en horas recientes a Tuxtla Gutiérrez, para enfrentar la fecha 1 de Nacar México Series, cuya carera será a 170 vueltas o 100 minutos, el día domingo.