Luego de conseguir su primer podio de la temporada con la Escudería GGG, en Nascar Challenge, Julio Rejón está listo para enfrascarse en una nueva batalla al llegar este 26 de junio al Trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, en la cuarta fecha de Nascar México Series 2022.

El piloto Julio Rejón consiguió plasmar su avance con la Escudería GGG al sumar su primer podio del año, con un segundo sitio de la carrera nocturna en Chihuahua, resultado que le dio una buena cantidad de puntos que ahora lo colocan en el lugar 4 del campeonato con un total de 92 unidades.

Ahora, en busca de recortar la distancia respecto al liderato que se encuentra en manos de Andrés Pérez de Lara con 117 puntos, Rejón tendrá como misión superar la competencia pactada a 140 vueltas en el complicado Trióvalo, el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 14:00 horas.

“Estamos en un punto importante. Con el podio se logró recortar distancia a los punteros y se reflejó el buen trabajo que estábamos haciendo en el equipo. Ahora solo es cuestión de dar continuidad a ese ritmo”, aseguró.