Equipos debutan en el nuevo certamen

Tres duelos se llevarán a cabo este domingo en la nueva temporada de la Liga Municipal de Softbol Tuxtla Gutiérrez. Las acciones tendrán lugar en el polideportivo Caña Hueca. Los seis planteles debutarán en la campaña, pues por distintos motivos no estuvieron presentes la semana anterior. El Morro enfrentará a Cardenales, MVP’s a Softbol Club y Cardenales a Pejelagartos.

El telón se abrirá a partir de las 9:00 horas en el campo de pelota de Caña Hueca. El Morro buscará comenzar con el pie derecho su participación en la contienda. Sin embargo, su rival, Petroleros, es un viejo conocido e intentará aprovechar la experiencia de sus jugadores para quedarse con el triunfo y arruinarles la fiesta a sus contrincantes en esta segunda fecha.

Para continuar con las emociones, a las 11 de la mañana los debutantes Softbol Club deberán verse las caras en contra de MVP’s. Aunque no se sabe mucho de la forma de jugar de los novatos, se espera un buen partido, pues sus oponentes sorprendieron con su reciente actuación en el campeonato invernal y ahora todos esos conocimientos adquiridos serán mostrados en su primer compromiso.

Para concluir con la acción dominical en la Liga Municipal, Cardenales y Pejelagartos protagonizarán el duelo más apretado. Ambas novenas llevan muchos años en el máximo circuito y se han enfrentado un sinfín de veces. De esta forma, todo parece indicar que será un juego en el que un solo error podría decidir al ganador de la tarde

Cabe señalar que, debido a las vacaciones de Semana Santa, estos encuentros serán de los últimos programados antes de tomar un descanso. Por eso que los dirigentes invitaron a las familias a asistir al campo para pasar un rato agradable. La entrada es gratuita y habrá venta de alimentos y bebidas.