Tras sortear un camino muy complicado para consumar el regreso de Jaguares al Futbol mexicano, José Luis Orantes, presidente del equipo chiapaneco, vaticinó muchos éxitos para orgullo de los aficionados.
“Es el inicio de muchas alegrías y con el apoyo de la afición, vamos a dar esa gloria tan esperada por muchos años, que es el primer campeonato, la primera copa y queremos el ascenso a Liga de Expansión y para eso estamos trabajando muy fuerte”, aseguró.
En el marco de la presentación oficial del uniforme y nuevo plantel, Orantes Costanzo aseguró que Jaguares es una marca que nunca tuvo que haber desaparecido del Futbol mexicano, y por eso lucharon para traerla de vuelta.
“Mucha gente nos preguntaba por qué Jaguares, y nuestra respuesta era muy fácil: ¿por qué no? Simplemente se necesita un poco de voluntad de la iniciativa privada y un esfuerzo como el que hemos hecho todos estos meses para lograr este objetivo, y es el inicio de uno muy grande que es el campeonato y el ascenso a Liga de Expansión”, reiteró.
De igual forma, considera que se armó una escuadra muy fuerte en todas las líneas, con gente de Chiapas que fue captada mediante visorías y reforzados con jugadores con experiencia en Liga Premier y otros que han jugado incluso en divisiones superiores como Expansión MX y Liga MX.
“Estoy seguro de que va a ser un equipo protagonista, siempre nos hemos caracterizado por armar muy buenos equipos, ser protagonistas, y estoy seguro de que vamos a estar muy cerca de estar acariciando la Liguilla en los primeros lugares, y ya estando ahí por supuesto que vamos a dejar todo para conseguir ese campeonato”, sentenció.