Es el turno de la rama varonil

Con cuatro enfrentamientos en la rama varonil y ocho en la femenil, fue anunciada la jornada número 13 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez, los cuales se llevarán a cabo este sábado en las instalaciones de Caña Hueca, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Mezcalapa y Tec Tuxtla serán los encargados de protagonizar el juego inicial de la primera división varonil. Las dos sextetas han tenido resultados distintos a lo largo de la campaña pero buscarán regresar con la mejor cara para comenzar a cosechar triunfos y así escalar a las primeras posiciones de la tabla general del certamen.

Los de Mezcalapa tendrán doble participación para disputar sus duelos pendientes. En punto de las 9:00 horas tratará de mantener el buen paso frente a Club Adlers, que ha tenido un mejor desempeño en el certamen, por lo que querrá seguir en la misma senda.

Luego de conquistar el subcampeonato de la pasada edición y de quedar entre los primeros tres puestos, antes del descanso por vacaciones, Ardillas llegará más que motivado a su pugna. Su próximo oponente será nada más y nada menos que Tec Tuxtla, conjunto de nuevo ingreso que todavía no ha sido derrotado en la presente campaña.

Los subcampeones vivirán una segunda confrontación a las 11:00 horas en contra de Scorpions para cerrar el telón de los varones. En esta contienda, los roedores son los favoritos para quedarse con el éxito, sin embargo no hay nada escrito pues se han tenido varias sorpresas a lo largo de toda la justa.

Femenil

Entre los choques destacados de la rama femenil se encuentra el compromiso que pondrá frente a frente a Tucanas Juvenil contra Tucanas Máster. La experiencia chocará contra la juventud en esta nueva jornada. Las acciones comenzarán a las 8:00 de la mañana pues esta batalla será la encargada de abrir el telón para la rama.

Las líderes generales, Secretaría de Educación, buscarán mantener la buena racha cuando se vea las caras contra Transportes a las 12:00 horas. En el papel las escolares son más fuertes, pero Transportes ha conseguido resultados inesperados a lo largo de la temporada, ya que es una sexteta que se crece ante los rivales más fuertes.