Es momento de que Rayados gane otro título

Es momento de que Rayados gane otro título

Ante el paso que lleva Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el expresidente del cuadro regiomontano Jorge Urdiales aseguró ya es hora de que ganen otro título en el Futbol mexicano.

“Lo que le falta a Monterrey son títulos, porque está en la primera posición de la porcentual, está con un gran paso, pero falta el título que no se ha logrado desde 2012, que fue en la Concacaf, entonces ya es hora”, aseveró.

En el marco del XXV Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, el exdirigente señaló que al actual plantel de Monterrey le ha faltado ganar los encuentros claves. “Que aparezca el jugador que se eche el equipo al hombro en el momento decisivo, lo saque adelante y lo ganen”, aseveró.

Urdiales resaltó la presencia de Duilio Davino como actual presidente deportivo de los Rayados y dijo que es relevante que se consoliden los proyectos que han prevalecido desde hace tiempo.

“Davino está consolidando lo que se hace desde años, las personas van a cambiar, las instituciones van a seguir y qué bueno que Duilio sea el responsable de un escalón más, un paso más del club”, agregó.