El primer compromiso nocturno del año llegará para Julio Rejón y el equipo GGG Racing Team el próximo sábado 13 de mayo, en la tercera fecha de Nascar México Series, teniendo como sede El Dorado Speedway de Chihuahua.
Rejón enfrenta este nuevo reto ubicado en el sexto sitio general, gracias a una cosecha de 66 puntos y en busca de meterse entre los primeros lugares del campeonato que aún tiene un largo camino por delante.
Con el auto 55, patrocinado por Núcleo Sepec, Grupo Santana Vega, Grúas Lastra, Urlin, Salmar, Complejo Industrial al Servicio del Transporte, Top Data Mayoreo, Call Fasst, Importadora RRA, Call Ocassion, Impulsora de Desarrollos de México y Dipese, el piloto tendrá primero una doble práctica en el inicio de las acciones el día viernes 12 por la noche, oportunidad única para poner a punto su máquina, de cara a la calificación.
“Habrá que aprovechar las prácticas para dejar el auto listo y poder tener una calificación positiva el sábado, antes de la carrera. Eso será fundamental para no complicarnos desde el inicio”, auguró Rejón, quien se mostró listo y motivado para correr en esta atractiva fecha. “Han sido dos carreras importantes para nosotros, pero aún queda mucho camino y toca enfrentar la primera nocturna del año. Es en una pista que ya conocemos bien, en donde hemos tenido buenas carreras”.
De esta manera, el volante del auto de GGG RT estará tomando su lugar en la parrilla para la carrera de 240 vueltas o 100 minutos de duración, en punto de las 21:05 horas, en el óvalo chihuahuense.