Contento por la entrega y el punto sumado en la reciente jornada 14 de la Liga TDP se manifestó el guardameta de Lechuzas UPGCH Esdras Lorenzana de la Rosa.
El portero tuvo una destacada participación frente a Dragones FC de Oaxaca al atajar todos los disparos a su arco y mantener imbatible su portería en el 0-0 protagonizado en el estadio Flor del Sospó.
En este sentido, consideró que fue un duelo muy cerrado entre dos equipos determinados a quedarse con los tres puntos y en el que Lechuzas UPGCH estuvo a la altura de Dragones, club que hoy lidera el grupo 2.
“Tuvimos llegadas, también ellos tuvieron. Al final no se pudieron concretar, pero lo importante es que se sumó”, expresó Lorenzana, quien se dijo contento al finalizar su actuación.
Por otra parte, recordó que el cuerpo técnico hizo un buen trabajo durante el receso de campeonato y esto se vio reflejado desde este primer partido del año en el que los jugadores corrieron los 90 minutos.
“Nuestro objetivo es entrar entre los primeros cuatro sea como sea, sumando como sea, y creo que de un inicio de torneo a ahorita como estamos se vio una gran mejoría”, agregó.
Finalmente, resaltó que Lechuzas UPGCH es actualmente la cuarta mejor defensa del grupo 2, con apenas 15 goles admitidos, solo por detrás de los tres clubes que están liderando la competición, confiando en que puedan mantener esa solidez para los próximos encuentros.