Esos cinco minutos finales fueron fatídicos
El director técnico del Mazatlán aceptó la derrota ante Chivas, pero aseguró que la verdadera cara de su equipo no es la que se vio en el primer tiempo. Agencias

Beñat San José, técnico del Mazatlán, aceptó la derrota ante el Guadalajara sin chistar, pero aseguró que la verdadera cara de su equipo no es la que se vio en el primer tiempo del juego de la jornada uno del Clausura 2022.

“Esos cinco minutos finales han sido fatídicos; un equipo grande no perdona. Los primeros 40 minutos los neutralizamos, tuvimos algunas ocasiones de gol, con penetraciones y tiros, pero esos minutos finales de la primera parte nos costaron”, comentó.

Además, asume la culpa: “Soy el máximo responsable, yo mando jugar desde atrás y hay que seguir puliendo eso. Dominamos la segunda parte; tuvimos una de gol de Benedetti, la más clara de todo el partido, pero no se dio”.

Puso como pretexto, que se está en el inicio del torneo: “Estamos en pleno desarrollo. Acaba de llegar Benedetti, fue la primera semana de trabajo de Sosa, hubo algunos que no pudieron jugar por covid, otros siguen lesionados, nos faltó Oswaldo Alanís. Hay mucho margen de mejora”.

Aseguró que todos sus jugadores “han dejado la piel, todos se han involucrado en todas las fases del juego. En el descanso les comenté que los primeros 45 no eran nuestra cara, teníamos que salir a meter gol rápido, y no se dio”.