Espanol Moyá| atracción del torneo en Costa do Sauípe

Río de Janeiro * EFE. El espanol Carlos Moyá, ex número uno del mundo y campeón del Roland Garros en 1998, será una de las atracciones del Abierto de Brasil 2006, informó hoy la organización del torneo que se disputará del 18 al 26 de febrero en el balneario de Costa do Sauípe, en el estado nororiental de Bahía.

El mallorquín -que el lunes fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia por el rumano Andrei Pavel- es cabeza de serie en el grupo principal del Abierto de Brasil.

Moyá, 35 favorito, se las verá en su grupo con otros tres campeones de Roland Garros: su compatriota Juan Carlos Ferrero, el argentino Gastón Gaudio y el brasileno Gustavo Kuerten.

La sexta edición del Abierto de Brasil reunirá a siete tenistas clasificados entre los mejores cuarenta del mundo, dos de ellos entre la privilegiada lista de diez: los argentinos Guillermo Coria (octavo) y Gastón Gaudio (décimo).