"Rolando Domínguez * CP. La tercera jornada del Torneo de Liga de la Bonampak tiene listo su inicio, y será este sábado cuando se prendan las primeras jugadas, con dos juegos previos al programa del día domingo.
Por lo pronto y sin más tiempo que perder la directiva de la Liga Bonampak programó los primeros dos topes de su próxima fecha.
Los dos duelos de este sábado comenzarán a las 14:00 horas, pero la diferencia será la sede, mientras Sagrev Sol recibe a la escuadra de Boca Junior, Argentina se medirá ante la representación de Milán. El primer tope mencionado deberá desarrollarse en las instalaciones del Centro de Convivencia Infantil y el segundo tendrá como escenario el parque ""Panuelo Rojo"".
Posterior a este pequeno programa sabatino, los encuentros regresarán el domingo, y los encargados de abrirlo son el equipo de Impresiones Candy y Fase, dos conjuntos que mantienen una distancia considerable en la tabla. Este duelo se disputará a partir de las 8:00 horas.
Posteriormente, a las 8:40 de la manana, el conjunto de Real Hidalgo propondrá las jugadas con su similar de UDG. Cuarenta minutos después, Deportivo San Marcos y Barcelona se encontrarán con el mismo fin, llevarse tres unidades necesarias para levantar el vuelo. A las 10:00 horas se podrá presenciar uno de los encuentros que podría denominarse como clásico, Juventus contra Fogón Norteno.
"











